Somos lo que hacemos
Nuestra misión es ayudar a que tu empresa alcance su máximo potencial
Si estás navegando por nuestra página web, probablemente eres consciente de la importancia de tener una buena asesoría que te acompañe, aconseje y libere de tareas administrativas.
En Cecmar queremos ser tu aliado para el buen funcionamiento de tu negocio. Sin embargo, la capacidad de brindarte un excelente servicio no surge de la nada. Requiere de una formación adecuada, experiencia, actualización constante, trabajo en equipo y habilidades en diferentes campos.

Nuestra historia
Comienza como tantas otras veces: dos emprendedoras se aventura a encontrar su propia forma de hacer las cosas.
En el año 1986 nació Cecmar en la Caridad. Hemos estado trabajando en ese mismo lugar durante más de 35 años y no podríamos estar más orgullosos de nuestra trayectoria.
Desde nuestros inicios, hemos contado con un equipo cohesionado, variado y experimentado que, a día de hoy, sigue trabajando codo con codo. Con el tiempo, nuestro equipo ha ido creciendo y actualmente está formado por cinco personas altamente cualificadas.
Las personas detrás de Cecmar
Nuestro equipo está formado por profesionales con distintas experiencias, conocimientos, puntos de vista y personalidades. Gracias a nuestra diversidad, podemos trabajar de forma eficaz y afrontar nuevos desafíos cada día.
Somos expertos en Asesoría fiscal, laboral y contable, con una amplia trayectoria en el sector. Además, pertenecemos al Colegio de Economistas de Asturias, que avala nuestra formación y calidad.

Nos adaptamos a los cambios. Sabemos que las empresas de hoy tienen que estar al día de los trámites y modelos de gestión más actuales. También conocemos los nuevos tipos de negocio que han surgido y los que surgirán en el futuro. Por eso, nos formamos continuamente.
Nuestra experiencia y actualización nos ha permitido ganarnos la confianza de más de 100 empresas y autónomos que confían con nosotros día a día, algunos desde que empezamos, hace ya más de 35 años.
¡Estamos deseando que conozcas nuestra oficina!

Te invitamos a conocer nuestra oficina en La Caridad, un espacio diseñado para tu comodidad y tranquilidad. Aquí podrás esperar y trabajar con nosotros en un ambiente agradable y profesional.
Nuestra oficina está situada en el centro de La Caridad, una zona de fácil acceso y aparcamiento.
Dedícate completamente a tu negocio, ya que nadie lo conoce mejor que tú
Para tus gestiones administrativas, confía en nuestro equipo de expertos que sabemos exactamente qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo para que tus trámites sean rápidos y sin contratiempos.
Te brindamos toda la información que necesitas conocer para que no te preocupes por cometer errores ni perder tiempo valioso.